Con oferta especial se lanza el libro electrónico del Manual Esfera en árabe

19 March 2015 | Sphere Project

Manual Esfera como libro electrónicoEl Manual Esfera en formato libro electrónico está ahora disponible en árabe. Para celebrar este lanzamiento, Practical Action Publishing está ofreciendo un descuento del 45% en todos los libros electrónicos Esfera por un período limitado.

El libro electrónico del Manual Esfera ha estado disponible hasta ahora en castellano, inglés, francés y ruso. Al igual que las versiones precedentes, la nueva versión árabe se podrá usar con los lectores electrónicos más populares, tal como Kindle (ver más abajo).

Entre el 15 de marzo y el 15 de abril 2015, se podrá adquirir el libro electrónico del Manual Esfera al precio especial de GBP 4,10 (aproximadamente Euro 5,80 / USD 6,10 / CHF 6,20) antes de impuestos. El precio final dependerá de su país de residencia, ya que cada país aplica diferentes tasas de impuestos.

El precio con descuento es válido para todos los libros electrónicos en todos los idiomas y versiones disponibles siempre y cuando la compra se realice en la tienda en línea de Practical Action Publishing.

Para obtener el descuento, use el código spherespring, en minúsculas, al realizar el pago.


Cómo aprovechar esta oferta:

  • Haga el pedido de su libro electrónico (puede pagarlo con tarjeta de crédito o transferencia bancaria). Use el código spherespring al realizar el pago.
  • Escoja la versión de su libro electrónico (la versión ePub es compatible con muchos lectores electrónicos disponibles en el mercado, tales como los dispositivos iOS/Apple, Android y Windows; la versión Mobi es compatible con el lector Kindle de las tiendas en línea Amazon).
  • Descargue el libro electrónico a su PC/laptop (pueden transcurrir algunos minutos antes de que el libro electrónico esté disponible para su descarga, verifique la columna "status"). 
  • Transfiera el archivo del libro electrónico a su lector electrónico de la manera habitual.

Print this page
RSS A A A

Reciba el boletín mensual de Esfera