Derecho de autor

El Proyecto Esfera pone a disposición en su sitio web el contenido del Manual Esfera a fin de facilitar el acceso al mismo a las organizaciones y al personal del sector humanitario interesados en mejorar la calidad de la ayuda humanitaria y fomentar la rendición de cuentas en el sistema humanitario.

Si desea reproducir, republicar o traducir el Manual Esfera o cualquier otro material disponible en el presente sitio web, para su difusión o con fines didácticos, le rogamos ponerse en contacto con la oficina del Proyecto Esfera aportando detalles de los usos previstos.

En principio las solicitudes de reproducción se autorizarán inmediatamente, siempre que el Manual o el material en cuestión no se ponga a disposición ni se distribuya con fines lucrativos o comerciales, y que se reconozca al Proyecto Esfera como fuente de dicho material, incluyendo para ello la siguiente nota: "Copyright © El Proyecto Esfera / www.SphereProject.org" 

Esta norma también se aplica a las citas y a las reproducciones. Si desea citar el sitio web del Proyecto Esfera en alguna bibliografía, sírvase incluir en la cita la URL (www.SphereProject.org) y la fecha en la que accedió a la misma.

Las traducciones oficiales del Manual Esfera (las versiones en árabe, español, francés, inglés y ruso) únicamente pueden ser puestas en línea a través del sitio web del Proyecto Esfera y, por lo tanto, no deben ser publicadas ni incluidas en sitios web o plataformas en línea sin la autorización escrita y expresa del Proyecto Esfera.

Antes de usar fotografías y videos del presente sitio web, se ruega pedir autorización a la oficina del Proyecto Esfera.

Transferencia de derechos de autor

Al publicar un documento o material en este sitio web, usted:

  • Garantiza que su contenido es original y que usted es su autor o detiene los derechos de autor sobre él;
  • Transfiere y asigna irrevocablemente al Proyecto Esfera, a sus sucesores y a sus cesionarios, todos los derechos, títulos e intereses relativos a los derechos de autor sobre la obra, con inclusión de todo registro o solicitud de derechos de autor, y de toda renovación o ampliación de los mismos;
  • Asigna y transfiere al Proyecto Esfera todos los derechos y títulos relativos a los ingresos, las regalías y los pagos adeudados y pagaderos, en la actualidad o en el futuro, en relación con la obra.