Cambia el precio al por mayor del Manual Esfera a partir del 1 de noviembre

07 October 2013 | Sphere Project

Todavía dispone de cuatro semanas para adquirir el Manual Esfera al por mayor en Practical Action Publishing al precio actual de cinco libras esterlinas por unidad (más gastos de envío). Los pedidos al por mayor deben incluir al menos 20 ejemplares.

El Manual EsferaA partir del 1 de noviembre de 2013, el precio del Manual Esfera, que lleva más de diez años sin modificaciones, pasará a 6,50 libras esterlinas (GBP) por unidad en pedidos al por mayor. El precio unitario al por menor seguirá siendo de GBP 12,95 (más gastos de envío).

El nuevo precio del Manual cubrirá incrementos en los costos de impresión y gestión.

Los ingresos generados por las ventas del Manual cubren los costos de reimpresión y los gastos generales de distribución (almacenamiento, gestión y otros gastos del distribuidor). La oficina del Proyecto Esfera usa el superávit para cubrir otros costos de producción (como diseño gráfico y traducción) y desarrollar nuevas plataformas (en línea, digitales, etc.).

El contenido completo del Manual Esfera se puede consultar en cuatro idiomas (árabe, español, francés e inglés) en el micrositio web ManualEsfera.org

Actualmente, el Manual Esfera se puede descargar en formato PDF en 22 idiomas del sitio web del Proyecto Esfera: ProyectoEsfera.org/manual


Print this page
RSS A A A

Reciba el boletín mensual de Esfera