Curso Esfera disponible en más plataformas

27 August 2013 | Sphere Project

IFRC emblemEl personal de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) así como los voluntarios de la Cruz Roja y la Media Luna Roja del mundo entero pueden acceder a partir de ahora al curso virtual El Manual Esfera en Acción en los cuatro idiomas disponibles en la plataforma de aprendizaje de la FICR.

El curso virtual Esfera ha estado disponible en inglés en la plataforma de la FICR desde que fuera inaugurado en febrero pasado. La novedad es que, desde principios de agosto, el curso también se puede realizar en árabe, español y francés en esa misma plataforma.

DisasterReady.org logoDisasterReady.org, una plataforma de aprendizaje gratuita y abierta a todos los trabajadores humanitarios, ha incorporado el curso virtual Esfera a las docenas de cursos innovadores que ofrece en relación con cuestiones humanitarias fundamentales. En esa plataforma, el curso está disponible en los cuatro idiomas.

También se puede acceder al curso virtual El Manual Esfera en Acción a través de Learn & Connect, la plataforma de aprendizaje del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), así como de Learning in NGOs (LINGOs), una red de organizaciones no gubernamentales.


Print this page
RSS A A A

Reciba el boletín mensual de Esfera