Curso virtual Esfera disponible en aún más plataformas

03 September 2014 | Sphere Project

Catholic Relief Services, Concern Worldwide y Human Rights Education Associates han añadido el curso virtual El Manual Esfera en acción a su oferta de cursos en internet. Con estas tres adiciones, el curso está disponible en 11 plataformas de aprendizaje en línea.

Catholic Relief Services logoCatholic Relief Services (CRS) es la organización humanitaria internacional de la Iglesia católica de Estados Unidos. Fundada en 1943 para ayudar a los supervivientes de la Segunda Guerra Mundial en Europa, en la actualidad llega a cerca de 100 millones de personas en 93 países de los cinco continentes.

Concern Worldwide logoConcern Worldwide es una organización humanitaria internacional dedicada a la lucha contra la pobreza. Con un personal de 3.200 personas, opera en 25 de los países más pobres del mundo. En 2013, brindó ayuda a más de 24 millones de personas. Tiene su sede en Dublín (Irlanda).

HREA logoHuman Rights Education Associates (HREA) es una ONG internacional que promueve el aprendizaje en materia de derechos humanos por medio de cursos de formación para activistas y profesionales de ese campo. También desarrolla material educativo y trabaja en pro del fortalecimiento de las comunidades.

El objetivo del curso virtual Esfera es mejorar la comprensión y el uso efectivo del Manual Esfera: Carta Humanitaria y normas mínimas para la respuesta humanitaria. Según los resultados de una encuesta permanente de personas que finalizan el curso, éste cumple e incluso supera las expectativas de los participantes.

Además de las plataformas de Concern Worldwide, Catholic Relief Services y Human Rights Education Associates, el curso El Manual Esfera en acción está actualmente disponible en las siguientes plataformas de aprendizaje en línea:

Print this page
RSS A A A

Reciba el boletín mensual de Esfera