El equipo del Proyecto Esfera se muda

26 March 2013 | Sphere Project

A partir del 1 de abril de 2013, el equipo del Proyecto Esfera será hospedado por el Consejo Internacional de Organizaciones Voluntarias (ICVA), una organización de la Mesa Directiva de Esfera con sede en Ginebra.

El equipo del Proyecto Esfera dejará sus oficinas en la sede de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja a finales de marzo. Poco después se instalará en la sede de ICVA.

Además de la dirección postal, cambiarán también las direcciones de correo electrónico, así como los números de fax y de teléfono. Sírvase tomar nota de las siguientes modificaciones:

Correo postal

Nueva dirección postal:

El Proyecto Esfera c/o ICVA
26-28, av. Giuseppe Motta
1202 Ginebra
Suiza

Teléfono

Durante un período de transición, las oficinas no dispondrán de línea telefónica. Podrá comunicarse con el personal de Esfera a través del correo electrónico (véase más adelante), de Skype (sin cambios) y, en algunos casos, del teléfono celular (los números suelen aparecer en la tarjeta de visita o la firma electrónica de las personas en cuestión).

Fax

Sírvase utilizar el número +41 22 950 9609, incluyendo el texto siguiente en la página inicial o al comienzo de su documento: "A la atención del Proyecto Esfera."

Correo electrónico

Las nuevas direcciones de correo electrónico tienen el siguiente formato:
Nombre.Apellido@sphereproject.org

La dirección electrónica para preguntas generales sigue siendo info@sphereproject.org

Los mensajes de correo electrónico enviados a las antiguas direcciones (...@ifrc.org) serán reenviados automáticamente a las nuevas durante un tiempo limitado, por lo que le rogamos que actualice su libreta de direcciones.

No dude en ponerse en contacto con el equipo del Proyecto Esfera, enviando sus mensajes y preguntas a info@sphereproject.org


Print this page
RSS A A A

Reciba el boletín mensual de Esfera