El Proyecto Esfera incorpora personal de capacitación y comunicaciones

28 February 2011 | Sphere Project

El Proyecto Esfera comunica que Martin Fisher y Lori Werner se han sumado a su equipo de Ginebra, a fin de reforzar las áreas de aprendizaje y capacitación y comunicaciones.

Martin Fisher trabajará seis meses para el Proyecto Esfera durante la licencia por maternidad de Verónica Foubert, la oficial principal de gestión de la capacitación y el aprendizaje. Se encargará de desarrollar los sistemas de gestión del material de aprendizaje y de los conocimientos que acompañarán la nueva edición 2011 del Manual de Esfera, cuyo lanzamiento está previsto para el 14 de abril.

Martin se suma al Proyecto Esfera tras haber trabajado nueve años para la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR) en sus oficinas de zona y de terreno. Recientemente trabajó cuatro meses en la oficina de zona para Oriente Medio y el Norte de África como responsable de planificación, seguimiento y evaluación. Su experiencia en la FICR abarca Haití y Uzbekistán, así como la facilitación de eventos y programas de aprendizaje.

Lori Werner se une al equipo de Esfera para realizar una pasantía en comunicaciones. A lo largo de los próximos tres meses, fortalecerá el trabajo de relaciñon con los medios de comunicación en ocasión del lanzamiento de la edición 2011 del Manual de Esfera. Identificará oportunidades de promoción del Proyecto Esfera, respaldará su estrategia de medios sociales y contribuirá a desarrollar el nuevo sitio Web de Esfera.

Lori está finalizando su Maestría en Organizaciones No Gubernamentales Internacionales en la Universidad Webster de Ginebra. En los últimos cuatro años, ha participado ampliamente en la promoción así como en las publicaciones de la Conferencia Humanitaria organizada cada año por la Universidad de Webster.

Datos de contacto:

Martin Fisher
martinjohn.fisher@ifrc.org
+41 22 730 4313

Lori Werner
lori.werner@ifrc.org
+41 22 730 4321

Print this page
RSS A A A

Reciba el boletín mensual de Esfera