Lanzamiento de la encuesta “Desarrollar la red Esfera”

27 November 2015 | Sphere Project

Encuesta Desarrollar la red EsferaPor favor, dedique unos minutos para contestar las preguntas de esta encuesta en línea. Su contribución servirá a modelar el futuro de Esfera.

Actualización del 12 de diciembre de 2015: Esta encuesta está cerrada. Muchas gracias a los 900 trabajadores humanitarios que compartieron sus ideas y opiniones!

El propósito de la encuesta es ayudar a que el Proyecto Esfera se convierta en una red más sólida, robusta e inclusiva. Una red que lleve a cabo la misión de convocar y apoyar individuos, comunidades y organizaciones que implementan, promueven y fomentan la adhesión voluntaria a normas y principios humanitarios.

Están invitados a participar una amplia gama de profesionales humanitarios. El objetivo es identificar oportunidades de profundizar la comprensión, el uso y la aplicación eficaz de las normas Esfera a nivel local, nacional y mundial. Asimismo, se busca mejorar la forma en que Esfera se relaciona con -y apoya a- personas y organizaciones que trabajan en la acción humanitaria.

La encuesta está disponible en castellano, árabe, francés e inglés. Usted puede participar en esta encuesta hasta el 11 de diciembre de 2015.

Por favor, tómese unos minutos para compartir sus ideas y sugerencias. Ellas nos ayudarán a materializar la visión de Esfera: un mundo donde las víctimas de desastres o conflictos pueden restablecer sus vidas y recuperar sus medios de subsistencia de modo que se respete y promueva su dignidad.

Su contribución es muy valiosa para nosotros. ¡Muchas gracias!

Foto: Capacitación de capacitadores Esfera en Cebu, Filipinas. © Subhashis Roy / LWR Filipinas)

Print this page
RSS A A A

Reciba el boletín mensual de Esfera