¿Le gustaría influir en el futuro de las normas humanitarias?

14 December 2012 | Sphere Project

Joint Standards Initiative logosTres iniciativas normativas -la Asociación para la rendición de cuentas humanitaria internacional (HAP), People In Aid y el Proyecto Esfera- han lanzado un proceso encaminado a ofrecer normas más coherentes a los usuarios, a fin de mejorar la respuesta humanitaria.

El elemento central de esta colaboración, denominada Iniciativa sobre normas conjuntas, consiste en la celebración de consultas con los grupos interesados, a fin de conocer su opinión acerca del uso, la pertinencia y el futuro de las normas humanitarias.

¿Cómo puede participar?

Lo invitamos a compartir su punto de vista contestando esta encuesta en línea, que le tomará 10 minutos.

Si tiene problemas para acceder a la información o participar en la encuesta, sírvase enviar un correo electrónico a Glenn O`Neil.

Lo invitamos a llevar a cabo discusiones en grupo con personas que trabajan en el sector humanitario y con personas afectadas por conflictos o desastres sobre el empleo, utilidad y relevancia de las normas humanitarias.

Un "paquete de consulta" conteniendo orientaciones para llevar a cabo esas discusiones, posibles preguntas y un modelo para informar los resultados está disponible para ser descargado en árabe, castellano, francés e inglés.

Preguntas relativas a las discusiones en grupo y los paquetes de consulta deben ser dirigidas a Lois Austin. Los informes de discusiones deben ser enviados a Lois Austin a más tardar el 24 de febrero.


  • Si desea obtener más información (en inglés) acerca de la Iniciativa sobre normas conjuntas, visite JointStandards.org
Print this page
RSS A A A

Reciba el boletín mensual de Esfera