Nueva traducción al farsi del Manual Esfera

03 October 2014 | Sphere Project

La edición de 2011 del Manual Esfera acaba de ser publicada en farsi. Con esta nueva versión, el Manual está disponible en 24 idiomas.

Sphere Handbook in FarsiLa versión farsi (persa) del Manual Esfera ha sido elaborada por el Consorcio Internacional de Refugiados de Irán (ICRI, por su sigla en inglés), con la cooperación y el apoyo del Consejo Noruego para los Refugiados y la Sociedad de la Media Luna Roja de Irán.

"Este proyecto lleva gestándose años y se ha enfrentado con muchos obstáculos, pero creemos que el resultado final será una herramienta útil para el sector humanitario de habla farsi", dice Nazanin Kazemi, representante de país del ICRI.

Kazemi cree que la versión farsi del Manual Esfera ayudará a la comunidad humanitaria de Irán a "cambiar las cosas a escala nacional".

Actualmente existen 24 versiones lingüísticas del Manual Esfera, que se pueden descargar gratuitamente en formato PDF a partir del sitio web de Esfera. Muchas de ellas también se pueden adquirir en formato papel de los respectivos editores.

Las versiones en castellano, francés, inglés y ruso del Manual también están disponibles en formato libro electrónico.

Las versiones en árabe, castellano, francés e inglés del Manual se pueden consultar en línea a partir del micrositio web ManualEsfera.org


Print this page
RSS A A A

Reciba el boletín mensual de Esfera