Nuevo: El Manual Esfera en suajili

01 April 2017 | Sphere Project

La edición de 2011 del Manual Esfera ahora está disponible en suajili. De esta manera, el número de idiomas a los que ha sido traducido el Manual alcanza los 30.

La traducción del Manual al suajili es trabajo de Traductores sin fronteras (TSF). Una red global de más de 3.900 traductores profesionales, TSF trabaja para reducir las brechas idiomáticas que obstaculizan los esfuerzos humanitarios en todo el mundo.

"Para que la respuesta humanitaria sea eficaz, la información ha de estar disponible en el idioma adecuado," dice Aimee Ansari, Directora Ejecutiva de la organización. "Las normas Esfera constituyen un recurso crítico para los actores humanitarios," añade, "y por ello estamos encantados de haber contribuido a hacerlas disponibles en suajili, que a todos los efectos se utiliza como lengua franca en la región de los Grandes Lagos y en otras partes de África Oriental y Sudoriental."

En la actualidad existen versiones del Manual Esfera en 30 idiomas, disponibles en formato PDF en el sitio web de Esfera. Muchas de las versiones pueden obtenerse en copia impresa.

Las versiones en castellano, francés, inglés, y ruso del Manual existen en formato de libro electrónico.

Las versiones en árabe, castellano, francés e inglés están disponibles en línea en ManualEsfera.org


Print this page
RSS A A A

Reciba el boletín mensual de Esfera