Ya está disponible el Manual Esfera en birmano

07 September 2015 | Sphere Project

The Sphere Project Handbook 2011 edition in MyanmarSe acaba de publicar el Manual Esfera 2011 en idioma birmano (o myanmar). Con esta nueva versión, el Manual está ahora disponible en 25 idiomas.

La traducción del manual fue dirigida por la Sociedad de la Cruz Roja de Myanmar con el apoyo de la Cruz Roja Estadounidense, la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y el Grupo de Trabajo sobre la reducción de riesgos de desastres nacionales de Myanmar (DRRWG, por su sigla en inglés).

El DRRWG se constituyó en el 2008 durante la primera fase de recuperación del ciclón Nargis para apoyar al gobierno y a las comunidades a promover la resiliencia ante los desastres. Actualmente, comprende 53 organizaciones, tales como ONGs nacionales e internacionales, agencias de la ONU y organismos profesionales que trabajan por la reducción del riesgo de desastres.

Ejemplares en papel del Manual Esfera en birmano pueden adquirirse en la Sociedad de la Cruz Roja de Myanmar.

Actualmente el Manual Esfera está disponible en 25 idiomas, que se pueden descargar gratuitamente en formato PDF a partir del sitio web de Esfera. Muchas de ellas también se pueden adquirir en formato papel de los respectivos editores.

Las versiones del Manual en castellano, árabe, francés, inglés y ruso también están disponibles en formato libro electrónico y se pueden consultar en línea a partir del micrositio web ManualEsfera.org


Print this page
RSS A A A

Reciba el boletín mensual de Esfera